Saltar al contenido principal
Masked2 Hero

Salud y seguridad

Las escuelas de Arizona están preparadas para darle la bienvenida a los estudiantes con medidas de salud y seguridad que protegerán a las comunidades escolares desde el salón de clases hasta el patio de recreo. Acompáñanos y haz de la salud una prioridad, para tu familia y para todos los residentes de Arizona, porque tu salud personal afecta la salud de tu comunidad. Aprende sobre las recomendaciones para que las familias puedan ayudar a mantener las escuelas seguras y qué esperar en el nuevo año escolar.

Mantener una buena salud física y mental es importante para el bienestar y el éxito de cada niño, padre y familia. Hazte cargo de la salud de tu familia estableciendo buenos hábitos y obteniendo el apoyo que tu familia necesita.

1960X500 Salud Mental

Salud mental

Una salud mental sana es importante para todos, pero a veces es fácil olvidar lo importante que es. Haz de la salud mental una prioridad para tu familia y busca herramientas y hábitos que puedan apoyar la felicidad y el bienestar de tu familia.

Si estás pasando por una crisis personal, haz clic aquí para ayuda ahora o llama o envía un mensaje de texto al (602)542-7378 para comunicarte con alguien que pueda darte apoyo inmediato.

1960X500 Protocolos Escolares Y Prevención De La Propagación De COVID 19

Protocolos escolares y prevención de la propagación de COVID-19

Las escuelas seguras y sanas son nuestra prioridad principal y estamos enfocados en trabajar con socios federales, estatales y locales para implementar protocolos que mantengan a los estudiantes y educadores seguros y sanos en la escuela. También necesitamos tu ayuda, porque proteger la salud pública depende de todos. Aprende sobre las medidas que están tomando las escuelas para mantener la seguridad de las escuelas y las maneras en que puedes mantener a tu familia sana y protegida del COVID-19.

¡Vacúnate! Protege a tu hijo, a ti mismo, a tu familia

La vacuna contra COVID-19 ahora está disponible para todos los adultos en Arizona y para niños mayores de 12 años y son totalmente gratuitos en un lugar cerca de ti. La vacuna contra COVID-19 es la mejor manera de proteger a tu familia contra la infección o la transmisión del virus a un ser querido

Haz clic aquí para encontrar un lugar de vacunación cerca de ti y proteger a tu hijo, a ti mismo y a tus seres queridos.

La prevención de la propagación en tu escuela

Asegúrate que tu y tu hijo sepan qué esperar cuando regresen a la escuela en persona este otoño en lo que respecta a los protocolos de salud pública. Es importante obtener los detalles específicos sobre los protocolos de salud pública nuevos o adaptados de tu escuela que se aplicarán en el próximo año escolar. Las guías federales, estatales y locales cambian seguido según las tasas actuales de infección de COVID-19 en todo el país y en las comunidades locales. En respuesta, tu escuela o distrito implementará procesos y protocolos nuevos o adaptados para proteger a las comunidades escolares. Asegúrate de que tu familia esté preparada, comunicate con tu escuela para más información.