Saltar al contenido principal
Noticias Hero

Noticias

Lo último del Departamento de Educación de Arizona

Encuentra las últimas noticias e información del Departamento de Educación de Arizona y la Superintendente de Instrucción Pública de Arizona, Kathy Hoffman, relacionada con el año escolar 2021-2022, junto con los eventos próximos y anuncios, las prioridades e iniciativas de ADE, y más.

Sobre el Departamento de Educación de Arizona

encargada de supervisar el sistema de educación pública de kínder a la preparatoria de Arizona trabajando con los distritos y escuelas locales de Arizona. ADE está dirigida por la Superintendente de Instrucción Pública Kathy Hoffman, quien fue elegida para la oficina estatal por los votantes de Arizona en 2018. ADE está compuesta por más de 600 empleados en cuatro oficinas estatales que trabajan para servir a los estudiantes, familias, educadores y comunidades escolares de Arizona. Haz clic aquí para más información sobre el Departamento de Educación de Arizona.

Superintendente Kathy Hoffman

La superintendente Kathy Hoffman fue elegida superintendente estatal de instrucción pública en noviembre de 2018 y asumió el cargo en enero de 2019. La superintendente Hoffman ha pasado toda su carrera trabajando en educación pública, primero como maestra de preescolar y luego como patóloga del habla y el lenguaje. Comenzó su carrera en el distrito escolar de Vail en el sur de Arizona antes de unirse al distrito escolar de Peoria.

Su experiencia como educadora y defensora de los estudiantes con discapacidades informa su visión de la educación pública. A lo largo de su carrera, ha luchado por el acceso equitativo a la educación pública de alta calidad, independientemente de la raza, el género o el código postal del estudiante. Como superintendente estatal, se centra en el crecimiento de la fuerza laboral de educadores de Arizona a través de esfuerzos de reclutamiento y retención específicos, aumentando la financiación y el acceso a recursos de aprendizaje social y emocional críticos, expandiendo la conectividad digital para las comunidades escolares urbanas y rurales por igual, apoyando y celebrando a los muchos estudiantes multilingües de Arizona, y elevar las voces de los educadores fenomenales de nuestro estado.

1960X500 Información Para Los Medios

Información para los medios

Las consultas de prensa se pueden dirigir a [email protected] o al 602.542.7378.

1960X500 Comunícate Con ADE

Comunícate con ADE

Si tienes preguntas sobre el Departamento de Educación de Arizona, envía un correo electrónico a [email protected] o llama al 602.542.7378.

Para preguntas relacionadas con la inscripción de tu hijo en la escuela o información y orientación sobre el año escolar 2021-2022, llama al 602.542.7378.

Departamento de Educación de AZ

 

Superintendente Kathy Hoffman