Saltar al contenido principal
Ayuda Hero

Ayuda

Encuentra apoyo para tu familia.

La vida durante la pandemia ha sido un reto para padres e hijos por igual, pero hay apoyo disponible para tu familia que puede marcar la diferencia. Así que, ya sea que estés buscando una vivienda o un programa de nutrición escolar para los meses de verano, permítenos ayudarte a encontrar los recursos que tu familia necesite para salir adelante.

Estamos aquí para ayudar.

Tanto los adultos como los niños enfrentaron retos nuevos causados por la pandemia o tuvieron que navegar por problemas existentes que se volvieron más difíciles de superar. No importa lo que este enfrentando tu familia, desde dificultades financieras/médicas hasta problemas de salud mental o encontrar vivienda y apoyo nutricional, estamos aquí para ayudarte.

1960X500 Apoyo Para Las Familias

Apoyo para las familias

Hay recursos disponibles para la gente de Arizona que pueden ayudar a asegurar que cada familia tenga el apoyo que necesita. Estamos trabajando para poner a las personas en contacto con los recursos estatales y comunitarios para asegurar que todos los residentes de Arizona puedan cuidar de sus familias y estén capacitados para ser parte de nuestra recuperación de la pandemia. Permítenos ayudarte a encontrar el apoyo que necesitas.

1960X500 Apoyo Para Los Estudiantes

Apoyo para los estudiantes

Ser un niño no siempre es fácil y puede ser difícil expresar lo que sienten. Los padres pueden apoyar a sus hijos comunicándose con ellos y ser conscientes de los retos que enfrentan que no son tan obvios. Ve cómo te puedes asegurar que tu hijo sea fuerte, saludable y este listo para el éxito.

1960X500 Asistencia Para La Inscripción

Obtén ayuda para inscribir a tu hijo en la escuela.

Obtén ayuda para inscribir a su hijo en la escuela.

Las escuelas de Arizona están preparadas para darle la bienvenida a los estudiantes y familias, y el Departamento de Educación de Arizona está aquí para ayudarle a los padres a encontrar las escuelas de sus hijos y navegar por el proceso de inscripción. Inscribe a tu hijo para ir a la escuela en persona y prepáralo para un año importante de aprendizaje y todo lo que conlleva estar en la escuela, desde clases de arte y experimentos científicos hasta partidos de fútbol y reuniones del consejo estudiantil.

Llama al (602) 542-7378 para recibir orientación sobre la inscripción con asistencia disponible en inglés y español. También puedes hacer clic aquí para encontrar la escuela de tu hijo y datos de alguien que te pueda ayudar a inscribirlo.

Inscribe a su hijo hoy

Encuentra tu escuela