Saltar al contenido principal
Masked1 Hero

Aprende

La escuela terminó, pero el aprendizaje no

Puede que no haya clases durante el verano, pero eso no significa que el aprendizaje y la diversión tengan que terminar. Si eres un padre que busca programas de verano para su hijo o un estudiante que busca opciones que le ayuden a ponerse al día y mantenerse activo este verano, estamos aquí para ayudarte a encontrar la opción adecuada.

1960X500 Programas De Verano Para Estudiantes

Programas de verano

Los programas de verano son una manera excelente de mantener a tu hijo seguro, donde puede aprender y estar activo durante los meses de verano. Los programas están disponibles a través de las escuelas y organizaciones comunitarias de Arizona en todo el estado, incluyendo una variedad de opciones que pueden satisfacer tus necesidades y los intereses de tu hijo. Habla con tu escuela sobre los programas que ofrecerán este verano o usa los enlaces aquí para encontrar una actividad de verano para tu hijo.

1960X500 Herramientas De Aprendizaje Complementarias

Recursos de aprendizaje

Puedes ayudar a tu hijo a avanzar o ponerse al día antes del próximo año escolar con una amplia gama de herramientas de aprendizaje en línea. Anima a tu hijo a que continúe aprendiendo durante el verano para mantenerlo ocupado mientras no haya escuela y listo para el éxito en el próximo año escolar.

1960X500 Terminar La Preparatoria

Termina la prepa

Obtener un diploma de la preparatoria es importante para tu futuro. A veces, pueden pasar cosas que te impiden terminar la preparatoria, pero nunca es demasiado tarde para regresar y prepararse para una vida llena de éxitos. ¿Sabes cuál es el bono adicional? Podrás ser parte de los momentos en la preparatoria que nos importan a todos, desde prom night hasta el día de la graduación.

Vuelve a inscribirte ahora si dejaste la preparatoria en los últimos años. Tu escuela está lista para darte la bienvenida y ayudarte a obtener tu diploma. ¿No estás listo para volver a inscribirte? Considera otra opción como programas en línea u obtener tu GED. No importa si tu objetivo es ir a la universidad, al servicio militar o encontrar un trabajo, pon el poder en tus manos para el éxito.

Llama al 602.542.7378 para ayuda con la inscripción en inglés o español

1960X500 Recursos De Aprendizaje Para Padres

Recursos para padres

Tus hijos no son los únicos que pueden seguir aprendiendo y creciendo, ¡tú también puedes! Existe una amplia variedad de oportunidades educativas para adultos y desarrollo profesional para apoyar tu crecimiento personal.

Busca un programa o recurso que satisfaga tus necesidades e intereses y mantén a toda tu familia aprendiendo y activa este verano.

1960X500 Los Beneficios De Aprender En Persona

Beneficios: Aprender en persona

La escuela presencial es importante.

La escuela presencial no es solo la mejor manera de aprender para la mayoría de los estudiantes, también les ofrece las experiencias y la diversión que les ayuda a crecer y prosperar. Considera algunas de las experiencias de las cuales se beneficiará tu hijo al inscribirse en la escuela en persona este próximo año escolar.

  • Socialización: ayuda a tu hijo a desarrollar las habilidades socioemocionales que son fundamentales para su crecimiento y bienestar personal.
  • Aprendizaje práctico: estar en la escuela en persona les ofrece a los estudiantes la oportunidad de instruirse más allá de la pantalla de una computadora y aprender de todo, desde creaciones en sus clases de arte y brebajes de sus clases de química hasta adquirir las habilidades para hacer presentaciones y de hablar en público - las experiencias prácticas que importan.
  • Servicios para estudiantes: asegúrate de que tu hijo tenga acceso al equipo completo de profesionales de la educación que se merece y que puedan apoyar las necesidades de tu hijo, desde servicios para discapacitados hasta terapia del habla y asesoramiento.
  • Actividad física: cuando los niños están en la escuela en persona, la actividad física es parte de su experiencia, una parte importante de la salud y el bienestar general de cada niño.
  • Actividades extracurriculares: participar en clubes, deportes y otros grupos de estudiantes lleva el aprendizaje del estudiante más allá de la experiencia escolar, ayudándolo a descubrir talentos y pasiones nuevas.
  • Padres empoderados: la escuela presencial no solo es beneficiosa para tu hijo, ¡significa que tendrás más tiempo para ti! Eso podría significar que puedas volver al trabajo o estar más enfocado en tu educación. Inscribir a tu hijo en la escuela presencial beneficia a toda la familia.

Haz clic aquí para más información sobre los beneficios de la escuela presencial.